Menu

Reparacion de antena GSM y/o Wi-Fi en LG E365G

7 septiembre, 2016 - Guias, How-To, Tutoriales
Reparacion de antena GSM y/o Wi-Fi en LG E365G

A veces pasa con este modelo y tal vez en otros, que entre los golpes y caídas o vaya a saber uno que, se rompen los botones plásticos que sujetan las antenas, sobre todo, del lado donde están los contactos, haciendo que en algunos casos la antena o ambas antenas se desconecten y se deba sujetarlas colocando un papelito entre la misma y la carcasa, método 100% efectivo, hasta la próxima caída.
La solución definitiva* es pegar las antenas con pegamento epóxico transparente de dos componentes, dejar secar y disfrutar. Es un procedimiento simple y de bajo riesgo, solo paso algunas imágenes del proceso ya que no es nada complicado.

Primero identifico los botones de soldadura rotos, como se aprecia, son bastantes y la antena de wifi ya no funcionaba

1

2

Mismo problema con la de GSM

3

Para poder continuar,  y que durante el correcto pegado de las antenas, estas no estén haciendo fuerza, si no mas bien que estén en su condición de “reposo”, lamentablemente se debe desarmar el teléfono y quitar la carcasa trasera.
El procedimiento es sencillo, y de paso quienes aun no lo hayan echo, pueden retocar el botón de power para que quede 0km http://www.epelbyte.com/reparacion-boton-de-encendido-lg-e365g/

4

5

El resultado fue excelente6

Saludos!

 

 

*nunca dije que sea la mejor.

 

Etiquetas: , , , , ,

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*